lunes, 11 de agosto de 2008

I
Anda puto, préstame cien varos. Llegó reptando, y entre la poquísima gente de la puta fiesta no pude zafarme, the smoke make me happy/i need only money, drugs and oral satisfaction, pinche “indie” de mierda, jodidos tres, cuatro, cinco cuerpos desconocidos que toman “hablan” ríen fuman; pinche cabrón, para qué toma taxi si no tiene dinero.

Me vio, lo vi, sonrió y la cara desfigurada, de sueño, de hambre, de locura, todo fingido, artificial. No mames, sabes que sí te pago; luego, aguantar las mismas chingaderas de siempre, no tengo jale, no me ha ido bien, no he escrito nada, no me sale nada (ni lastimear chinga), y las palabras como miasma, chorreando, i need only money, drugs and oral satisfaction, náusea, me caga no conocer más gente, the smoke make me happy, sala launch, paredes limpias, lámparas caras, clima, cuero artificial, todo limpio, demasiado, por qué no se calla, días sin comer, sin dormir, me siento solo, no estoy haciendo NA-DA, no puedo hacer NA-DA, estoy aturdido, bloqueado, me moriré en París con aguacero, la risita imbécil ¿sabes de quién es? no pendejo, eres el único en este mundo de ignorantes que conoce a Vallejo, entonces qué, se me acabó la feria con lo del taxi, préstame los cien varos ¿no?

II
Va a haber un chingo de viejas, la tal André es medio fresa medio pretenciosa, de las que ya no usan lentes de pasta porque están choteados, de esas al-ter-na-ti-vas, in-te-lec-tua-les, todo un clissé, y como todo buen culito clissé conoce un chingo de culitos clissé, mamona la tipa, con decirte: se llama Andrea y cuando la conocí me dijo, me llamo André, le pega a la mamada, espero que las dé bien (risa siniestra), ya ves que ahora a todo mundo le ha dado por los seudónimos, pinche raza ojete acomplejada; por lo menos tiene buenas nalgas, me la voy a coger…

Y lo hizo, apenas llegamos, la ventosa succionó a André, la tomó del antebrazo y qué guapa te ves, ayer leí lo último de tu blog, muy bueno, deberías publicar, participar en algún concurso, o una beca, yo conozco al de los dictámenes, es buen camarada, si quisieras, y me dejó tirado en medio de la launch, y de viejas nada, nada de “culitos clissé” ni de ningún tipo, sólo yo (y definitivamente no me distingo por mi “culito clissé”) y tres, cuatro o cinco bultos que sólo voltearon a verme con un patético y mal fabricado gesto de indiferencia. Y la ventosa succionaba, y la inmortalidad literaria y publicar y que te conozca la fauna los que saben y los congresos y las conferencias y pensar que todo comenzó en un blog –y la ventosa-, la ventosa succionó toda la noche, no apareció más, smoke make me happy/i need only money, drugs and oral satisfaction,
ándale guey no seas culo, no quiero llegar solo, acompáñame, va a haber un chingo de viejas.

III
Al rato llega la mosca, punto, ocupado, comillas, ya no vuelvo, punto. Puta madre, qué consuelo, al rato llega la mosca, sin dinero, por supuesto, i need only money, drugs and oral satisfaction, me quedo porque no hay otra cosa qué hacer, the smoke make me happy, ya empecé a tomar, qué más da, drugs and oral satisfaction, chingado, tener que aguantar a este pendejo, y sin dinero, y la ventosa que deja morir, make me happy, sin culitos clissé, make me happy, náuseas, me caga no conocer más gente, make me.

André, André, Andrea...ni tenía tan buenas las nalgas.

No hay comentarios: