sábado, 30 de agosto de 2008

Cançons d'amor i droga



Estoy alarmado en la escuela ya no se pasa ni metodología pura ni mito particular alguno / me encanta viajar en coche con el oro a tope / fumando petas / pensaba que no iban a darme el visado / por el SIDA que te dije / pero en Nueva York maté cerdos y fui Gregory Pep / Lo Jaume Ray buscando hormonas en los huevos de Gary Cooper/





Soy guapo y prota de toda mi obra / lo hace y lo canta todo que te sales! Yo también fui alumno de García Sevilla/ Encontramos las voces azul cielo en la calle Valencia / rollo picina / rollo pez / Ció sí que se lo monta bien colgada del palo / del palo eléctrico/ Mariona está celosa y mueve el culo al andar /



Oye / mira si ha arribat el Simón haciéndose una paja por mí / La lívido me llega hasta la frontera de la Jonquera / Veo reyes en el agua / Veo el seis / El seis de picas / También juega la sota / tengo un trío bien jodido / Treinta y seis amigos desaparecidos / el talego y el desprecio del hombre como Dios manda /

De prestado qué quieres? Mendigo del visto bueno de los amigos / Pero soy vago / atáxico y algo indisciplinado / Hago canciones preciosas que no sé cantar / Siempre me pierdo y confundo la letra / Además / sé que no se me entiende y que la culpa no es sólo de mi piñata / no / Mis canciones son como yo /



Buscas un signo o algo en el cielo que te diga donde están los amigos estrellados? Los que están vivos y los que están muertos /

Yo quiero un stratocaster joder! Es cuestion de espíritu, sabes? Las canciones nacen de la bola de la libertad / Y aunque nadie escriba canciones para nadie / yo te tengo en mi corazón /

Ya no se me levanta / Ya no me dejan tomar lo que quiero /




Llamo a Ben a casa de Joan / no me contesta / Dónde coño estarán? Y nuestro pacto loco? Gracias / pero no tengo fuerzas para cambiar de vida /



Demasiado cobarde / Temo a la muerte para ser un suicida / Demasiado curioso de lo que será / De todo lo que nos puede pasar / incluso cuando todo / anuncie... ruina .





Devuelve al container / lo que es del container!

No hay comentarios: