viernes, 9 de enero de 2009

Ed

En el principio estábamos deformes… aún lo estamos, tal vez incluso más. Tenía tiempo de no escribir aquí, como siempre suele pasar en la vida necesitamos un factor externo para movernos, el motivo que me trae aquí es la despedida de Ed.

Gracias Edgar, por mucho tiempo mantuviste este blog con tus ideas, inquietudes y demás, espero haber sido uno de los muchos que entrábamos a ver qué era lo nuevo que escribías. Hoy has decidido dejar este blog para iniciar el tuyo, no me queda más que agradecerte a nombre de los Malqueridos por todo el apoyo a este proyecto y desearte éxito en tus siguientes escritos, sé que será mucho.

Gracias, brother.

Ahora, para la comunidad en general… a partir de la próxima semana iniciará el nuevo ciclo del blog, el nombré será el mismo, pero tal vez cambie la imagen… exhorto al resto de los deformes a que regresen a este lugar. Hago el compromiso de publicar al menos semanalmente.

Saludos y nos leemos….

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya vas mi querido Héctor, ahí nos leemos pues. Agradezco tus palabras sé que son honestas, del mismo modo agradezco el espacio y la conjunción de voluntades que nos llevaron a experimentar con las "nuevas tecnologías" ja ja... La verdad es que dejé de escribir por varios años, y esto de los blogs, pues la verdad ni me pasaba por la cabeza, los creía inútiles, pero a partir de que sacamos estamosdeformes, pues se convirtió en una especie de incentivo para escibir (aunque evidentemente hay más que eso, en estas ondas de la "escritura", pero bueno, no es el lugar). Lo sigue siendo, en todo caso, refrendo lo que alguna vez dije cuando mi primer "post", lo trascendente en este tipo de espacios es, pues hacer lo que a uno le gusta, mostrarlo, compartirlo. Creo que lo hicimos y bueno, eso ya es ganancia.
Éxito o no exito, estamosdeformes estará ahí, siempre en mi corazón, ardiendo en una llama lenta de nostalgia y eternidad, ja ja ja; no, ya en serio... es un blog que siempre querré muchísimo, igual que a ustedes muchachos (no se me pongan celosos)...


P.D., los agregaré en mi lista de bló bló blós

Sobres!

Od dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Od dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Od dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.