jueves, 24 de julio de 2008

La próxima vez

Estás conmigo por venganza, digo, en cualquier otro momento, estoy casi seguro que no lo aceptarías, lo sé, lo sé muy bien, pero, por ahora no importa, me vale madre y no, a la vez, no me molesta y sí, me lastima un poco, como me lastima cualquier cosa, pero uno lo supera y ya, nada, tú me entiendes, bueno, y sí, tal vez, el orgullo, tú sabes, el ego, ya sabes, no, no necesariamente, no lo suficiente como para inquietarme y no aceptar el hecho de volver a estar "juntos"… al menos de esta forma.




La próxima vez pediré una habitación sin espejos, no es nada placentero tener que vernos los rostros después del sexo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡muy bien!parco, explícito fotográfico y contundente.

Unknown dijo...

Gracias mi buen, entra a fevelaesnadie.wordpress.com, todavía no subo nada, pero para que le eches un ojo...

saludos desde el inframundo.