martes, 9 de septiembre de 2008

Querer

Laura me dice que ya no quiere tener más hijos, que Lucy es suficiente, pero a Joaquín no le importa, todas las noches la busca y todas las noches la encuentra, se molesta cuando tiene la regla porque no se puede. Yo siempre uso condón, aunque sean de esos que regalan en el seguro y que mi hermano dice que están rotos, no quiero que Laura se embarace, no de mí al menos. Ella dice que uso condón porque tengo miedo de que me pegue algo, porque dice que Joaquín se mete con putas, por eso ella quiere que él use condón. Me gusta estar con ella después de hacerlo, cuando está acostada puedo oler su cabello, mirar su espalda, sólo lo puedo hacer cuando se queda dormida, porque casi siempre en cuanto acabamos ya se tiene que ir, tengo que entender que Lucy está chiquita y que tiene que estar con su mamá, Laura dice que Lucy es muy feliz con ella, que le brillan mucho los ojos, por eso a veces creo que Lucy es mi hija y no de mi hermano.

No hay comentarios: