viernes, 12 de diciembre de 2008

Nacho Vegas

Dry martini S.A.


mientras alzo una mano con la que podré rozar el cielo/la otra acaricia tus entrañas con la punta de sus dedos/y me hago tan pequeño que me deslizo dentro como un pez/y me pregunto ¿esto será lo más profundo que te voy a conocer jamás?/(Nacho, has vuelto a hacerlo mal)/qué mal (lo hiciste mal)/era un juego y ahora es real/

El hombre que casi conoció a Michi Panero


y no me habléis de eternidad/no me habléis de cielos ni de infiernos/no/¿no veis que yo le rezo a un dios que me prometió que cuando esto acabe no habrá nada más?/ Fue bastante ya.../nunca fui en nada el mejor/tampoco he sido un gran amante/más de una lo querrá atestiguar/pero si algo hay capital/algo de veras importante/es que me voy a morir/y cuando digo voy es/voy/lo he pasado bien/y casi conocí en una ocasión a Michi Panero/y es bastante más de lo que jamás soñaríais en mil vidas...

No hay comentarios: